IV Jornadas presentación aceite de primera cosecha en Fuensanta

Autoridades en la presentación, al fondo asistentes al almuerzo.
Autoridades en la presentación, al fondo asistentes al almuerzo.
IV Jornadas presentación aceite de primera cosecha en Fuensanta
2,8 (93,33%) 3 votos

En el día de ayer, tuvieron lugar las IV Jornadas presentación del aceite de primera cosecha en Fuensanta, con la asistencia de varias autoridades, se dió a conocer también el nuevo diseño de envasado.

“En la pasada campaña, uno de cada 3 litros de aceite salieron envasados de esta cooperativa, por lo que los beneficios que antes se llevaban otros, se quedaron aquí, en el bolsillo de los productores. Enhorabuena por ese trabajo porque es el mejor camino, apostar por la calidad, la comercialización y el envasado”, ha subrayado el presidente de la Diputación,  Reyes, que ha estado acompañado por el diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pedro Bruno; el delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta, Juan Balbín; la alcaldesa de Fuensanta,  Francisca Molina; el presidente del CES Provincial, Manuel Parras; y el presidente de la cooperativa, Jesús Fuentes.

En el mismo evento y en las propias instalaciones de la cooperativa,  tuvo lugar un almuerzo, con productos típicos de la comarca, aunque subvencionado en parte, el asistente tuvo que aportar 12€ por adulto y 6 € para menores hasta los 12 años con la que se incluía una frasca de aceite.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*