Olisierra Gourmet se clasifica con el Oro en Londres

Olisierra Gourmet premiado en Londres.
Olisierra Gourmet premiado en Londres.
Olisierra Gourmet se clasifica con el Oro en Londres
5 (100%) 1 voto[s]

Según informó el Presidente del Grupo Olisierra, Jesús Fuentes, Olisierra Gourmet se ha clasificado con la categoría Gold del prestigioso certamen internacional Olive oil Competitions en su edición de este año.

Jesús, ha comunidado la importancia de este premio, trascribimos sus palabras:

En los concursos internacionales y nacionales de aceite de oliva virgen extra, se presenta los aceites Premium o gourmet que cada cooperativa o empresa privada produce.

En dichos concursos, un número entre 10 o 20 catadores oficiales, catan los aceites presentados, que normalmente se suelen presentar entre más de 500 aceites.

Se mide normalmente, el frutado del aceite, el picor, el amargor, y en general lo equilibrado que es el aceite de oliva, es decir la calidad del mismo,

 y lo valoran en función de una tabla objetiva que ellos tienen y en base a unos criterios publicados por el Consejo Oleícola Internacional y que figuran explicado normalmente en las bases del concurso.

Que significa, una medalla de oro en este caso?,

pues significa que de más de 500 aceites presentados a dichos concurso, nuestro aceite OLISIERRA GOURMET está entre los primeros y los mejores a nivel mundial,

significa que nuestro aceite puede competir con cualquier aceite del mundo porque está entre los mejores.

Cada vez que te reconocen algún premio, lo ganes o seas finalista, significa que estás entre los mejores,

como ha pasado en el concurso de Córdoba, otro de Valencia, en Londres, guía EVOOLEUM, en el número 40 y el más importante el MARIO SOLINAS,

a nivel mundial , ese si tiene mucha importancia, y no sabéis la gente que me ha llamado y para darnos la enhorabuena.

Por tanto, y para no ser más pesado, cada vez que nos conceden un premio o un reconocimiento,

sea medalla de oro, o como lo valore el jurado, significa, que Olisierra, y nuestra Cooperativa, la están reconociendo, valorando el trabajo bien hecho, desde los agricultores, equipo técnico y la promoción realizada.

1 Comentario

Deja un comentario