Yolanda Arjonilla, Policía Local de Fuensanta entre las mejores policías deportistas del mundo

Yolanda Arjonilla, Policía Local de Fuensanta | Imagen: torredonjimenodirecto.com
Yolanda Arjonilla, Policía Local de Fuensanta entre las mejores policías deportistas del mundo
5 (100%) 3 voto[s]

La tosiriana Yolanda Arjonilla desarrolla su labor profesional como Polícia Local en el municipio de Fuensanta.

Pero desde mucho más joven, el atletismo ha sido una de sus mayores aficiones y de hecho ha destacado en competiciones locales y provinciales en las que muchos aún tenemos en la retina su buen hacer.

Pero este mes de agosto, ha llevado esa afición mucho más lejos y ha conseguido un mayor reconocimiento a su esfuerzo y superación.

Yolanda ha participado en los Campeonatos del Mundo de Policías y Bomberos celebrados en Belfast este mes de agosto, donde ha conseguido dos medallas, una de plata en 400 metros con un magnífico tiempo de 1:07 y otra medalla de bronce en 800 metros.

En la competición, que se celebra entre los días 1 y 10 de agosto, compiten un total de 15.000 atletas de diferentes cuerpos de policías y bomberos de todo el mundo, en 56 diferentes modalidades y es, después de los Juegos Olímpicos, el certamen deportivo con mayor número de participantes.

Los Campeonatos Mundiales de Policías y Bomberos se celebran cada dos años desde 1985 y su próxima edición tendrá lugar en la ciudad norteamericana de Fairfax, en el estado de Virginia el próximo 2015.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario